lunes, 11 de abril de 2016

Bibliografía completa de la materia

Hola a todxs.
Les informamos que el material completo de la materia va a estar subido a la brevedad en el Aula Teórico del Campus Virtual, de manera detallada unidad por unidad y clase por clase. Como saben, al Campus Virtual, www.campus.sociales.uba.ar, pueden ingresar con el mismo usuario y contraseña con los que ingresan al SIU Guarani.
Ya están disponibles los textos de la Unidad I y II, y estamos trabajando en la carga de los textos de la Unidad III.
Mientras tanto, desde el Cecso tomaron nota de nuestro reclamo y se comprometieron a darle más celeridad a los pedidos de los materiales correspondientes a la materia. Nos informaron que ya están hechos todos los trabajos que tenían encargados y que los pedidos se pueden realizar acercándose personalmente a la fotocopiadora o bien enviando un correo electrónico a fotocopiadoraplantabaja@gmail.com. Además, que puede facilitar mucho la situación hacer pedidos conjuntos (por ej: 5 modulos de la unidad 2, etc.). De todas maneras, nos dijeron, tratarán de tener listos algunos juegos de la Unidad III para que no se repita el inconveniente que hubo con la Unidad II.
A la brevedad nos estaremos comunicando con información relativa al paro docente previsto para los días miércoles, jueves y, el que nos afecta a nosotros, viernes.

Saludos a todos.
Equipo docente de Sociología Sistemática Cátedra de Marinis